Vista panorámica
a
Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

Vd. se encuentra en: - Deportes

 
FUTBOL

MENÚ DE CONTENIDO


31-08-05 - Hacer las Américas en Medina

Los ecos de la Liga y los éxitos de los jugadores suramericanos en España han llevado a estos dos jugadores argentinos a iniciar la aventura por su cuenta y recalar en la Gimnástica Medinense el primer paso de su carrera en Europa

Maxi Peruscina y Fabián Miño, ante la Colegiata de Medina del Campo.
Maxi Peruscina y Fabián Miño, ante la Colegiata de Medina del Campo.

Maximiliano Peruscina, 'Maxi' y Fabián Miño, 'Fabián', son dos argentinos que llegaron a España para probar fortuna en lo que mejor saben hacer y vienen haciendo desde pequeños, jugar al fútbol. Actualmente están representados por Antonio Rodríguez Marcos, que mantiene relación con el deporte del balompié desde hace varios años.

Maxi, que juega de portero, perteneció a las categorías inferiores del Banfield durante diez años, club con el que firmó tres contratos como profesional, en Segunda y Primera División. Después, pasó al equipo de Los Andes, donde permaneció una temporada. Por su parte Fabián comenzó en las categorías inferiores del River Plate, donde estuvo cuatro años. Llegó a entrenar con el equipo de Primera, pero sin formalizar un contrato, ya que a la edad de hacerlo, «me dejaron libre». Posteriormente jugó en Segunda con Los Defensores, marchó a Uruguay a jugar en Fénix, para luego volver a Argentina y recalar en Los Andes, donde coincidió con su buen amigo Maxi, al que ya conocía de coincidir en diferentes ligas.

Aventura en Europa

La amistad se fortaleció y viendo que en Argentina «pagaban poca pla ta y observando que teníamos las oportunidades un poco agotadas, decidimos emprender la aventura en Europa para mantener viva la ilusión».

Italia pudo ser uno de sus destinos, quizá donde más fácil lo tenían en el plano deportivo, pero primero quisieron pasar por España por la ventaja del idioma «cosa que nos llevaba rondando por la cabeza hace tiempo y era nuestro sueño de hace tiempo», indica Fabián.

Para llevar a cabo el viaje «hicimos un sacrificio grande en el tema económico, juntamos un poco de dinero, trabajamos, vendí mi coche -indica Maxi- y vinimos con todas las ilusiones, con varios contactos a los que llamamos al llegar a Madrid y muchos de ellos nos cerraron las puertas, más que nada por no tener la doble nacionalidad, hasta que llamamos a Antonio Rodríguez Marcos, que se está portando bárbaro con nosotros».

Con Rodríguez Marcos contactan desde Barcelona, lugar donde los dos argentinos intentaron entrar en algún equipo, «ya que es la zona donde mejor se paga», pero prácticamente todos tenían cerradas la plantilla, por lo que llegaron a Medina del Campo para probar en la Gimnástica Medinense, club con el que ya han disputado dos partidos amistosos y con el que tienen previsto formalizar la ficha para jugar oficialmente la temporada 2005-06.

Con aspiraciones

El club rojiblanco está intentando encontrar piso y un trabajo que les proporcione cierta estabilidad para permanecer este primer año en Medina del Campo, «ciudad que se está portando muy bien con nosotros», a pesar de que llevan en la Villa de las Ferias poco más de una semana.

Sus objetivos, en este momento, pasan por jugar esta temporada en la Medinense, «aunque nosotros apuntamos a otra categoría, ya que en un principio vinimos con la idea de jugar en Primera o Segunda, pero por problemas de pasaporte y demás no pudo ser, pero nuestra intención es hacer un buen año acá y ponernos a tope físicamente para intentar dar el salto después», indican los argentinos.

Ambos están contentos de haber llegado a Medina del Campo, donde el trato con el entrenador, sobre todo, «es más personal que futbolístico y está tratando de ayudarnos», debido a la situación por la que atraviesan tanto Maxi como Fabián, los cuales también opinan que las instalaciones que se han encontrado en Medina son «fantásticas, con un césped de primera categoría».

Ambos indican que no olvidarán su paso por la Villa de las Ferias «a la que estaremos agradecidos al máximo, creo que dejaremos muchos amigos acá» finalizan Fabián y Maxi.

Los dos jugadores argentinos tienen en España compañeros que triunfan. Maxi fue suplente del actual portero del Villareal, Barbosa, con el que coincidió en el Banfiel. Por su parte Fabián coincidió en su club con Demichelis (Bayer de Munich), Saviola (Sevilla) o el jugador del Mallorca Guillermo Pereira.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

22-01-06 - Bernardino Fernández, nuevo presidente de la Medinense

AGUSTÍN FERNÁNDEZ/MEDINA DEL CAMPO

La Gimnástica Medinense celebró una asamblea extraordinaria con el único punto en el orden del día de la elección de presidente, cosa que tenía pendiente desde el inicio de temporada tras la dimisión, por motivos de salud, de Andrés Mateo Sobrino.

Tras su dimisión, se hizo cargo de la entidad, con carácter interino, Bernardino Fernández, desempeñando el puesto hasta la celebración de la junta extraordinaria. La junta directiva, presentó su dimisión y partir de ese momento se preguntó si alguno de los socios quería presentar su candidatura. No habiendo nadie, estos propusieron al propio Bernardino, el cual aceptó.

Tras su elección, Fernández indicó que no defraudaría a los socios y que su sueño es «devolver a la Medinense al lugar que le corresponde» que es la Tercera División. Por el momento el club está atravesando una etapa transición y sentando la bases para poder lograr el ansiado ascenso, contando en la actualidad con una plantilla en la que priman los jugadores de Medina del Campo, catorce en total, y con un entrenador de la casa, Gallego, que fue jugador rojiblanco hasta hace dos temporadas y que «tiene todos los poderes en el plano deportivo de la entidad» ratificó Bernardino Fernández, que desempeñará su cargo en las próximas cuatro temporadas.

Además, los socios presentes propusieron hacer un pequeño homenaje al anterior presidente, Andrés Mateo, por los servicios prestados al club durante más de treinta años, en los que ha ocupado cargos, entre otros, de cobrador, vocal, taquillero y presidente, cosa que quedó en estudio.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

30-05-06 - El Pleno pide la emisión gratuita de los partidos de la Selección en el Mundial

Insta al Gobierno a que cumpla con la Ley para que los 21.000 habitantes no se queden sin ver las retransmisiones en abierto.

IVÁN LOZANO

Que los 21.000 habitantes de Medina del Campo puedan ver los partidos de la Selección Española, así como el partido de inauguración y la final del mundial de Alemania, en abierto y gratis, es uno de los objetivos de la Corporación municipal al instar al Gobierno de la nación a que haga cumplir la Ley audiovisual.

Ya el pasado viernes fue el Pleno de la Diputación el que solicitó al Gobierno que cumpla con la Ley 21/1997, de 3 de julio, reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos donde se establece en su artículo 3 que «las competiciones o acontecimientos deportivos de interés general deberán retransmitirse en directo, en emisión abierta y para todo el territorio del Estado». Ayer, fue el Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Medina del Campo quien hizo lo mismo, con el voto afirmativo de las tres fuerzas políticas, PP, PSOE y UPMe.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

04-04-07 - Nuevo patrocinio deportivo de Vega New House

Patrocinador del equipo de fútbol de cadetes
Patrocinador del equipo de fútbol de cadetes

Continuando con el compromiso que VEGA New House tiene con el deporte, ha llegado a un acuerdo con la Gimnástica Medinense, club de la localidad vallisoleana de Medina del Campo, para patrocinar a su equipo de fútbol de cadetes.

Desde VEGA New House les deseamos los mayores éxitos deportivos y esperamos que este patrocinio se amplie en breve a las categorias superiores del club castellano

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

06-11-07 - La villa contará con un campo de fútbol de hierba artificial el próximo año

P. GONZÁLEZ

La villa contará con un campo de fútbol de hierba artificial en el transcurso del 2008, según declaró el concejal de Deportes y Juventud, Diego Cebrián Ferrero, tras conocer que el grupo socialista presentará una enmienda a este respecto en los presupuestos generales de la Junta

Por su parte, la diputada Provincial, Ana Vázquez, aseguró que el campo de hierba artificial «era una promesa electoral que el PP no ha cumplido». Y es que los socialistas reclaman la construcción de dicha infraestructura ya que, como dicen, «tiene campo hasta Olmedo, pero Medina no y es de la única de toda la provincia». Vázquez añadió que «es una deuda que la Junta tiene con el ayuntamiento de este municipio, y espero que se lo reclamen». El concejal de Deportes afirmó que «en estos momentos se están estudiando los diferentes sistemas de hierba artificial que existen en el mercado mediante los anteproyectos por parte de las empresas que se encargan de hacer este tipo de trabajos».

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

08-03-08 - El Consistorio proyecta un campo de hierba artificial y tres pistas de pádel

El Patronato Municipal de Deportes de Medina construirá un rocódromo en uno de los frontones municipales del Pablo Cáceres

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Medina del Campo ya tiene ultimado el proyecto de construcción del campo de fútbol de hierba artificial, a falta de algunos detalles técnicos, en las inmediaciones de las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes. El concejal de Deportes, Diego Cebrián, explicó a El Día de Valladolid, que los trabajos ya se encuentran ultimados, «aunque estamos a la espera de saber de qué forma va a colaborar la Junta de Castilla y León en este proyecto». El presupuesto para la construcción del campo de fútbol asciende a 500.000 euros y desde Deportes esperan que el Gobierno regional aporte el 80 por ciento del coste de la infraestructura y el Consistorio el 20 por ciento. «En Medina necesitamos este campo de fútbol para descongestionar el actual campo municipal de las pistas de atletismo, ya que en numerosas épocas del año se encuentra totalmente saturado», señaló el concejal de Deportes

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

05-06-08 - Homenaje a nuestros queridos amigos Diego Carbajosa y Mario Pérez

a
Diego Carbajosa y Mario Pérez
a

Desde la Gimnástica Medinense estamos organizando un homenaje a nuestros queridos amigos Diego Carbajosa y Mario Pérez. Se trata de una serie de actividades programadas para el fin de semana del 7 y  8 de junio. A lo largo de las dos jornadas realizaremos partidos de fútbol de diferentes categorias, finalizando con un cuadrangular entre los siguientes equipos: Sociedad Deportiva Gimnástica Medinense, Club deportivo Rueda, Club deportivo La Seca, Club deportivo Navarrés, AD Made y Sociedad Deportiva Gimnástica Medinense.

Tenemos pensado hacer una gran tirada de entradas al campo para repartirlas entre toda la población de Medina y comarca, principalmente a la juventud, máximo representante de nuestros queridos amigos Diego y Mario. Nos encantaria que nos echases una mano a la hora de difundir esta noticia, puesto que creemos que es más que merecido que ese día el Estadio Municipal este repleto de público.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

11-06-08 - Monumento al deporte base

La plataforma por el monumento al deporte base “Diego Carbajosa” informa que finalizado el plazo de recaudación de dinero para realizar la escultura en homenaje a este joven medinense, fallecido el pasado año, se ha recaudado un total de 12.445 euros.

Esta cantidad se destinará a la creación de un busto con hombros sobre un monolito en homenaje a Diego Carbajosa y a todos los deportistas, que realizará el escultor Luis Santiago Pardo y que se situará en la zona del polideportivo de Medina del Campo.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

28-06-08 - Semifinal Copa de Europa entre España-Rusia

Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo se ha promovido la iniciativa de instalar una pantalla gigante en el Polideportivo Barrientos de Medina del Campo para poder visionar la semifinal de la Copa de Europa entre España y Rusia. El polideportivo abrirá sus puertas a partir de las 20.00 horas.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

27-06-08 - Final Eurocopa

Ante la gran acogida de la iniciativa del Ayuntamiento de Medina del Campo, de instalar una pantalla gigante en el Polideportivo Barrientos de Medina del Campo para ver la semifinal de la Eurocopa entre España y Rusia, se ha decidido volver a instalar la misma pantalla, el próximo domingo, 29 de junio, para disfrutar de la final de la Eurocopa entre España y Alemania. Las puertas se abrirán a partir de las 19.30 horas, para que todo aquel que lo desee pueda visionar el partido a través de una pantalla gigante colocada al efecto. Unas 400 personas acudieron ayer, jueves 26 de junio, a disfrutar del partido de semifinales disputado entre España y Rusia.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

04-02-11 - La Copa del Mundo honra a la provincia

El trofeo se da otro baño de multitudes en su visita a la institución provincial, adonde acuden más de dos mil vallisoletanos.

VÍCTOR BORDA | VALLADOLID.

Lo de la Copa del Mundo con Valladolid ha sido otro flechazo, otro de los muchos que lleva en su gira por toda la geografía nacional. La Federación de Castilla y León no quiso olvidarse de la provincia y del esfuerzo de la Diputación de Valladolid en pos de que los pueblos cuenten con buenas instalaciones para la práctica balompédica. Por eso, como reconoció Manuel Heredia, presidente de la Delegación de Valladolid, la visita era de obligatorio cumplimiento.

Ramiro Ruiz Medrano, presidente de la Diputación, un hombre de fútbol, acogió con enorme regocijo un trofeo que unió a todos los españoles el pasado mes de julio. La recepción al trofeo fue en el salón de plenos. Allí estaban diputados provinciales y un buen número de alcaldes de la provincia.

Primero, foto con los vicepresidentes y portavoces de los grupos parlamentarios. Luego, con todos los alcaldes presentes en el salón. Algunos funcionarios, sobre los que el presidente bromeó diciendo que esperaba que estuviesen en su tiempo de descanso, también se dejaron caer por allí y tuvieron la recompensa de una fotografía con la Copa del Mundo, el trofeo que puso al universo del fútbol a nuestros pies.

Heredia volvió a repetir en sus palabras que un «trocito de esta Copa» pertenece a cada una de esas personas que lucha por la supervivencia del fútbol base. El presidente de la Delegación de Valladolid ensalzó el trabajo en materia deportiva de la institución provincial y los campos de hierba artificial con los que cuentan varias poblaciones de la provincia. Aseguró que la relación con la Diputación era casi de amigos.

Ruiz Medrano, por su parte, recordó que, en un malos momentos como los que se viven en la actualidad, el logro de la selección española «sirvió de unión para intentar sacar esto adelante».

Colas

Entre los alcaldes presentes en el acto cabe destacar a los de localidades como Medina del Campo, Medina de Rioseco, Íscar, Olmedo, Villanueva de los Infantes, Fombellida, San Cebrián de Mazote, El Carpio, Berceruelo, Cogeces del Monte, Urueña, Montemayor de Pililla, Valoria la Buena, Villavieja, Villarmarciel, Torrecilla de la Abadesa, Pesquera de Duero, Wamba, Brahojos, Corrales, San Llorente, Mayorga o Villabrágima, entre otras poblaciones.

Antes de que comenzase la recepción de la Copa por parte de la Diputación, ya en exterior del Palacio de Pimentel había unas decenas de personas que esperaban pacientemente la cola para poder ver el trofeo mundialista. Una vez concluido este acto, sobre las diez y media de la mañana, la fila de aficionados rondaba los varios centenares. Se calcula, según informó la misma institución provincial, que alrededor de dos mil personas se dieron cita en el patio del palacio para fotografiarse con la mencionada copa. Con la locura del primer día no había bastado. Valladolid se volvía a echar a la calle para ver con sus propios ojos el logro veraniego de la Roja. Alguno incluso repitió su visita del día anterior en el Ayuntamiento.

Tampoco faltaron al acto algunos colegios de la provincia. Los más pequeños fueron también protagonistas junto al público que se dio cita en Pimentel. Estuvieron presentes niños del Centro Rural Agrupado de Urueña; del instituto Alonso VI y del colegio Tomás Romojaro de Olmedo; y de los colegios de Medina de Rioseco San Vicente de Paúl y Campos Góticos. En total cerca de quinientos escolares de la provincia a los que se acercó la Copa del Mundo y además se les obsequió con una visita a la Diputación, en la que se les explicó qué es y cómo funciona.

Fue una hora y media de continuo tránsito. Las mismas caras de ilusión y de orgullo del día anterior. El tiempo de espera no fue tanto y la cola se movió con fluidez. El ratito de espera merecía la pena. Camisetas rojas, bufandas de la selección y alguna bandera rojigualda fueron protagonistas de la fiesta mundialista que tuvo lugar en la sede de la Diputación de Valladolid.

Antes del mediodía, la Copa del Mundo abandonaba el palacio en el que nació Felipe II. Habían sido casi dos horas y la visita había dejado huella. Otra vez volvía el trofeo a su caja metálica. Quedaba la última escala del viaje por tierras de Valladolid. De la capital marchó a Arroyo de la Encomienda, donde ya se encuentra la Federación de Castilla y León de Fútbol. Hoy, en la sede federativa, será la última oportunidad de poder verla y fotografiarse con ella. Así se pondrá fin a tres días que han dejado huella en una afición que todavía sueña con aquel 11 de julio.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

19-02-11 - Medina del Campo tendrá en junio un campo de fútbol de hierba artificial

La renovación de la ciudad deportiva, con una inversión de 776.000 euros, incluye además una pista de 'skate'.

PATRICIA GONZÁLEZ | MEDINA DEL CAMPO.

La ciudad deportiva de Medina del Campo se va a ampliar con dos nuevas instalaciones. A partir de junio, el demandado campo de fútbol de hierba artificial y una pista de 'skate' serán una realidad y se sumarán a las instalaciones existentes -canchas de baloncesto y tenis, piscinas municipales, frontón y pistas de atletismo y pádel-, según aseguró el concejal de Urbanismo, Javier Rodríguez, que añadió que «el próximo mes comenzarán las obras y su plazo de ejecución son tres meses».

El presupuesto de las dos infraestructuras asciende a 776.000 euros y estarán situadas en el actual campo de fútbol de tierra. Las obras fueron adjudicadas por concurso público el pasado viernes, dijo Rodríguez, que añadió que «la Unión Temporal de Empresas (UTE) Hidrocivil Alzadia será la encargada de realizar las obras y las mejoras del proyecto inicial en el que destaca la construcción de una serie de vestuarios para el campo de fútbol de hierba artificial y la iluminación en las dos infraestructuras». Un total de 1.000 metros cuadrados compondrán el perímetro de la pista de patinaje que será construida en pavimento de cuarzo. Además, contará con siete módulos en los que destaca un doble box, una pirámide, varios raíles y una rampa más cuarter. El presupuesto de esta obra, que podrá ser utilizada tanto para patines y bicicletas, es de 76.000 euros.

Mientras, el presupuesto del campo de fútbol de hierba artificial, que se dividirá en dos áreas para que se pueda practicar fútbol siete, asciende a 700.000 euros. El edil de Urbanismo aseguró que será «un campo de última generación, con hierba corta y de tres filantes».

Además, la administración local pretende arreglar, «en un futuro próximo», las cuatro pistas de pádel -que costaron 104.635,43 euros- y se plantea ampliar el número porque «están todo el día llenas», según afirmó Javier Rodríguez. La tarifa de uso de estas pistas va desde los 4 y los 25 euros. Los usuarios que no estén empadronados en el municipio deben pagar 4 euros por hora, los vecinos de Medina 2,30 euros, y existe la posibilidad de comprar un abono anual por un precio de 25,75 euros.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

24-02-11 - Medina tendrá un nuevo campo de fútbol de hierba artificial en julio

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras a una UTE para trasformar el viejo campo de tierra También se llevará a cabo una pista de ‘skate’ como punto de encuentro para los jóvenes.

Medina del Campo contará con un nuevo campo de fútbol de hierba artificial antes del mes de julio. El Ayuntamiento de la localidad ha adjudicado las obras a la UTE compuesta por Hidrocivil y Alzadia para las construcción de las instalaciones en la Ciudad Deportiva del municipio. Las empresas tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses desde el comienzo de las obras gracias a una inversión de 600.000 euros financiados por la Junta de Castilla y León y por el propio Ayuntamiento.

El campo de fútbol contará con una superficie de 5.685 metros cuadrados y servirá para la práctica de fútbol normal y fútbol siete y cubrirá, tal y como recordó el alcalde del municipio, Crescencio Martín Pascual, la demanda de los clubes deportivos de Medina del Campo para practicar sus respectivos deportes. «Es una respuesta a la gran demanda de los equipos de Medina, que necesitaban un campo».

Así, las obras consistirán en el desmontaje, replanteo, movimiento de tierras, red de drenaje, red de riego, césped artificial, vallado perimetral, equipamiento deportivo (porterías, banderías, red para balones y banquillos).

Además, se construirá también una pista de skate como parte de la obra. «Servirá de punto de encuentro para los jóvenes de Medina». La pista contará con 1487,94 metros cuadrados, tendrá capacidad para patines y bicis, y tendrá siete módulos entre los que destacan un doble box, una pirámide, varios raíles y una rampa más cuarter.

Entre las mejoras ofrecidas por la empresa a cambio de la adjudicación destaca la iluminación de ambas infraestructuras, cubrir la zona del graderío y la construcción de unos vestuarios para los deportistas.

________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

08-06-11 - Torneo de Futbol Ven a Medina

Los dias 11-12-17 y 19 de Junio, se celebrará en el Estadio Municipal de Medina del Campo, el Torneo de categoria juvenil,"Ven a Medina" patrocinado por la Diputación de Valladolid en colaboracion con el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Con un total de 8 equipos participantes, el cuadro del Torneo queda de la siguiente manera

Sabado 11 de Junio a las 16:45 G.MEDINENSE - C.D. TUDELA
Sabado 11 de Junio a las 19:45 C.D. NAVARRÉS - C.D. MOJADOS

Domingo 12 de Junio a las 16:45 CD. ISCAR - BETIS C.F.
Domingo 12 de Junio a las 19:45 R. VALLADOLID - AT. TORDESILLAS

Viernes 17 de Junio a las 16:45 1ª SEMIFINAL
Viernes 17 de Junio a las 19:45 2ª SEMIFINAL

Domingo 19 de Junio a las 19:00 FINAL

La entrada es gratuita.

________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

17-09-11 - 1er Trofeo futbol 24-09-2011

Invitación: (documento pdf)

________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

15-07-15 - CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA - Partido amistoso "Stoke City vs Real Valladolid".

PARTIDO AMISTOSO “STOKE CITY VS REAL VALLADOLID”

La Concejalía de Deportes acoge el partido amistoso entre los FILIALES de los equipos “Stoke City” de la Premier League, donde militan jugadores como los españoles Joselu, Marc Muniesa o Bojan Krkic,  y el “Real Valladolid” de la liga adelante. Este encuentro se realizará bajo el patrocinio de la empresa del Reino Unido “Complete Sports Solutions”, empresa deportiva especializada en tours y viajes de entidades deportivas de alto nivel.

El partido tendrá lugar el  próximo lunes 20 de julio en el Estadio Municipal de Medina del Campo a las 10.30 h de la mañana. Los equipos tienen prevista su llegada a las 9.00h, siendo recibidas por las autoridades pertinentes. El partido tendrá una duración de 90 minutos, con 15 minutos de descanso. Antes del pitido inicial se realizará un intercambio de detalles entre los clubs y el Ayuntamiento de Medina del Campo. Al terminar el encuentro el equipo inglés realizará una visita a pie por las calles del centro de la localidad finalizando con una comida en algún restaurante de la zona.

La entrada al evento será totalmente gratuita, con lo que se pretende la máxima asistencia de público, en especial infantil y juvenil, promoviendo de esta forma los hábitos de vida saludables, el respeto hacia el deporte en general, viendo en éste un supresor de fronteras.

Para resolver cualquier tipo de preguntas y dudas al respecto se realizará una rueda de prensa en el Salón de Escudos del Ayuntamiento de Medina del Campo el viernes 17 a las 12.30 horas, a la que asistirán Luis Manuel Pascual, Concejal de Deportes, y José Abarca, Director de España y Portugal de la empresa promotora del acto.

CONTACTOS:
Luis Manuel Pascual Ayuela
Concejal de Deportes y Servicios Especializados.
673 599 510
Email: luismanuel.pascual@ayto-medinadelcampo.es

Josete Abarca 
Director of Spain & Portugal Operations
(0034) 665 980 298
email: j.abarca@completesportssolutions.co.uk
http://www.completesportssolutions.co.uk/

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

09-02-16 - La Gimnástica prolonga su racha con una victoria frente al Santovenia

E. Vírseda.- Dos goles de Nacho y uno de Saúl sirvieron el sábado para que la Gimnástica Medinense consiguiera los tres puntos del partido que le enfrentaba al C.D. Santovenia en la decimoséptima jornada de la 1ª División Provincial de Aficionados.

El partido acabó con el resultado de 3-1 para los rojiblancos, que se sitúan, en solitorio, cuartos en la clasificación antes de su visita al campo del A.D. San Miguel Olmedo, su rival el próximo fin de semana.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

22-09-16 - Los salmantinos Coque y Rodri, convocados con la selección UEFA de Castilla y León.

Coque, tras anunciar su fichaje por el Salmantino
Coque, tras anunciar su fichaje por el Salmantino

Acudirán el día 28 a Medina del Campo para preparar la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA que se jugará en Bulgaria.

La última semana de octubre, la selección UEFA de Castilla y León disputará en Bulgaria la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA en su ronda internacional y para ello, esta mañana se ha dado a conocer la preselección que preparará el próximo miércoles 28, a las 18 horas en Medina del Campo la competición. En esa preselección están incluidos los jugadores del CF Salmantino Coque y Rodri.

Castilla y León se proclamó campeón de España la pasada temporada y ahora se mide representando a España a Bosnia Herzegovina, San Marino y Bulgaria en octubre, siendo la segunda ocasión en la que Castilla y León accede a la ronda internacional del máximo torneo UEFA de fútbol no profesional.

El calendario de partidos es el siguiente:

27 de octubre: Castilla y León-Bulgaria (Ciudad de Simitli)

29 de octubre: Castilla y León-Bosnia Herzegovina (Simitli)

31 de octubre: San Marino-Castilla y León (Razlog)

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

  AyuntamientoMedinadelCampo Deportes Ayuntamiento de Medina del Campo Noticias siguientes...Noticias siguientes

Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Última modificación: 2002-2020
Todo el contenido de esta Web está incluido con el único y sano fin de tratar de divulgar y dar a conocer lo más posible la historia de Medina del Campo, Villa de las Ferias. Si en alguna de las páginas que contiene esta Web hay algún material que no debería estar incluido por disponer de derechos de autor, rogaría me lo comunicasen e inmediatamente sería retirado.