Vista panorámica
Título
Medina del Campo. Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

Nos encontramos en: Monumentos desaparecidos MonumentosDesaparecidos.htm - Reales Carnicerías  
REALES CARNICERÍAS

MENÚ DE CONTENIDO

03-03-18 - Medina presenta el concurso de Combos 2018

Está enmarcado en el Festival de Jazz.

La charla-audición en las Reales Carnicerías (Foto: Jazz Medina).
La charla-audición en las Reales Carnicerías (Foto: Jazz Medina).

La Concejalía de Educación y Cultura propone a través de La Escuela Municipal de Música las bases del Concurso Nacional de Combos, actividad enmarcada dentro del Festival “Jazz Medina 2018”.

Cabe destacar la ampliación del ámbito geográfico del Concurso, pasando del territorio regional de Castilla y León en ediciones anteriores a tener cabida cualquier grupo Nacional o Internacional durante el Concurso de 2018.

BASES CONCURSO DE COMBOS:“JAZZ MEDINA 2018”

1. Podrán optar todos los conjuntos de cualquier tendencia o estilo que interpreten música de jazz. Un Comité de Selección elegirá entre todos los grupos inscritos, que actuarán entre el 29 de junio y el 1 de julio de 2017.

2. Los grupos deberán ser NO PROFESIONALES.

3. Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas por material de audio o video grabado por el grupo.

4. El cierre de la inscripción tendrá lugar el 30 de abril de 2018, pudiéndose ampliar dicho plazo en el caso que el Comité de Selección lo estime oportuno. a. En el caso, de grupos que tengan que realizar más de 150 km desde su lugar de residencia, se les facilitará habitación para poder dormir tras la noche de su actuación.

5. Los grupos seleccionados recibirán una cantidad de 400 € por todos los conceptos (viaje, derechos de autor…), teniendo que presentar factura debidamente cumplimentada. El día y hora de actuación será determinado por el equipo organizador del festival y será comunicado a los grupos a la mayor brevedad posible.

6. La duración de la actuación no podrá ser inferior a 75 min.

7. La Organización del Festival de Jazz de Medina del Campo podría establecer un tema obligatorio para los grupos seleccionados, lo que se les comunicaría con al menos una semana.

8. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo adoptar cuantas decisiones considere oportuno.

9. El Concurso podrá ser grabado en audio y/o video. Escuela Municipal de Música. Pz. Segovia, 5. 47400 Medina del Campo (Va). Tlf: 983811411-667776834. www.escuelamusicamedina.com. Email: escmusica@ayto-medinadelcampo.es o Se establece un único premio: Participación en la siguiente edición del Festival de Jazz, con un caché de 1.000 € (Impuestos y gastos incluidos)

10. La Organización se reserva el derecho de modificar, cuando así lo requieran las circunstancias, el presente reglamento.

11. La participación en el Concurso de Grupos del Festival de Jazz de Medina del Campo (Valladolid) implica la aceptación de todas sus bases.

12. Para información e inscripción dirigirse a: SECRETARÍA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MEDINA DEL CAMPO

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

03-05-18 - Exposición de José María García Frutos.

Exposición de José María García Frutos.
Exposición de José María García Frutos.

Del 28 de abril al 13 de mayo, exposición “Figuraciones Pasadas y Presentes” (trabajos en distintos metales y piedra) de José María García Frutos en las Reales Carnicerías de Medina del Campo.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

12-05-18 - Concurso Nacional de Combos

Cartel Concurso Nacional de Combos
Cartel Concurso Nacional de Combos

Tras el lanzamiento del Concurso Nacional de Combos que la Concejalía de Educación y Cultura propuso a través de La Escuela Municipal de Música dentro del Festival Jazz Medina 2018, queremos anunciar su excepcional acogida entre el sector de músicos dedicados a la interpretación de Jazz. Esto queda demostrado con el importante número de combos inscritos que ha superado las expectativas del equipo organizador del Festival.

Algunas de las procedencias de los músicos que han solicitado participar en este concurso son: Oviedo, Valladolid, Salamanca, Madrid, Sevilla, Toledo, Barcelona, San Sebastián, Londres (Reino Unido) o La Habana (Cuba).

Desde la Concejalia de Educacion y Culturas damos las gracias a todos aquellos grupos que han participado y que no han sido seleccionados para la fase final que se celebrará los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2018 en la Plaza de Segovia y esperamos contar con ellos en próximas ediciones.

Por último, comunicamos los grupos que han sido seleccionados para la fase final del concurso y actuarán los días anteriormente señalados:

1. Albericola
2. Aaron Castrillo Quintet
3. De perdidos al Trío

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

13-06-18 - Ayuntamiento de Medina del Campo

Cartel Exposición Fotográfica "Itinerario equestre, senderismo y Btt Ruta del Vino de Rueda"
Cartel Exposición Fotográfica "Itinerario equestre, senderismo y Btt Ruta del Vino de Rueda"

Hora: 20:30 horas.
Lugar: Reales Carnicerias.
Inaguración de la Exposición Fotográfica "Itinerario equestre, senderismo y Btt Ruta del Vino de Rueda
Descubre Medina IV.
Un increible paseo por los campos castellanos.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

16-10-18 - Fidelización en las Reales Carnicerías

Los usuarios que obtengan la nueva tarjeta de fidelización pueden conseguir descuentos y premios.

Exteriores de las Reales Carnicerías de Medina del Campo / Cadena Ser
Exteriores de las Reales Carnicerías de Medina del Campo / 

Las Reales Carnicerías lanzan una nueva promoción para los clientes de los establecimientos instalados en esta zona histórica de Medina del Camporeconvertida en mercado comercial. Se trata de una tarjeta de fidelización con la que compradores pueden acumular descuentos de hasta un 15% en la compra o conseguir un lote de productos de los establecimientos participantes

La creación de la tarjeta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Esta tarjeta de fidelización funciona de la siguiente manera: se compone de 8 casillas, se pondrá 1 sello por cada compra superior a 25 euros en cada establecimiento. Una vez selladas las 7 casillas de un mismo establecimiento, el usuario conseguirá un descuento del 15% en la próxima compra en ese establecimiento.

En el caso de completar la cartilla, el portador de la tarjeta se llevará gratis un lote de productos de todos los puestos participantes. Recuerden que la tarjeta es personal e intransferible y válida hasta el 03 de diciembre de este año 2018.

Es importante guardar todos los tickets de compra, ya que pueden ser solicitados por los establecimientos participantes para las comprobaciones oportunas. Para solicitar la tarjeta simplemente hay que acudir al mercado de las Reales Carnicerías en cualquiera de los puestos participantes y solicitar la promoción.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

31-10-18 - Dulce locura en Medina del Campo

Gran degustación de chocolates artesanos
Gran degustación de chocolates artesanos

Las Reales Carnicerías se llenarán de dulce este domingo, en una degustación de chocolates artesanos, a partir de las 11.00 horas.

Medina del Campo celebra este domingo, a partir de las 11.00 horas, una gran degustación de chocolates artesanos. El dulce evento tendrá lugar en las Reales Carnicerías de la localidad.

El Colmado de las Reales, Chocolates la Superlativa, Alimentos Artesanos CyL y Tierra de Sabor organiza este evento, donde todos los asistentes podrán degustar una buena variedad de chocolates artesanos.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

Continúan las noticias... Continúan las noticias...
Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Última modificación: 2002-2018
Todo el contenido de esta Web está incluido con el único y sano fin de tratar de divulgar y dar a conocer lo más posible la historia de Medina del Campo, Villa de las Ferias. Si en alguna de las páginas que contiene esta Web hay algún material que no debería estar incluido por disponer de derechos de autor, rogaría me lo comunicasen e inmediatamente sería retirado.