Vista panorámica
Medina del Campo. Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias
Correo electrónico
Música de la página


Nos encontramos en: "Ayuntamiento de Medina del Campo Ayuntamiento de Medina del Campo - Centro de Acción Social  
CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL

MENÚ DE CONTENIDO


15-10-19 - Empieza el curso sobre “Limpieza Básica” organizado por el Ayuntamiento de Medina del Campo a través del CEAS.

Empieza el curso sobre “Limpieza Básica” organizado por el Ayuntamiento de Medina del Campo a través del CEAS.
Empieza el curso sobre “Limpieza Básica” organizado por el Ayuntamiento de Medina del Campo a través del CEAS.

La formación comprende una duración de 95 horas lectivas, teóricas y prácticas a desarrollar durante los próximos meses de octubre y noviembre.

Comienza el curso formación “Limpieza Básica” que organiza el Centro de Acción Social del Ayuntamiento de Medina del Campo, impartido y desarrollado a un total de 10 alumnos por la empresa EULEN, en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

La formación comprende una duración de 95 horas lectivas, teóricas y prácticas a desarrollar durante los próximos meses de octubre y noviembre.

Los alumnos han sido seleccionados por el personal técnico del Programa de Inclusión Social del CEAS del Ayuntamiento y el objetivo se centra en la formación en labores propias de limpieza básica (desde edificios, industrial, oficinas y despachos y locales) para lograr así la adaptación de personal para ejercicio de ésta profesión y las tareas específicas propias del puesto.

El curso implica un fase teórica, en la que se tratarán todos los módulos básicos del curso (realización de limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales, limpieza del mobiliario ubicado en el interior de los espacios a intervenir, ejecución de limpieza de cristales en edificios y locales) y una fase práctica que se desarrollará en entorno empresarial. A éste efecto se dispone de la colaboración de las empresas Patatas Meléndez S.L. y Calprint.

El objetivo último es la consecución de un empleo para las personas que realicen la acción formativa. “Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo seguimos trabajando y apoyando cualquier iniciativa que aporte valor y tenga como resultado un acceso al mercado laboral de nuestros vecinos”, señaló el Consistorio en un comunicado.

______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio


Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Última modificación: 2002-2019
Todo el contenido de esta Web está incluido con el único y sano fin de tratar de divulgar y dar a conocer lo más posible la historia de Medina del Campo, Villa de las Ferias. Si en alguna de las páginas que contiene esta Web hay algún material que no debería estar incluido por disponer de derechos de autor, rogaría me lo comunicasen e inmediatamente sería retirado.