Vista panorámica
Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

Vd. se encuentra en: - Ayuntamiento de Medina del Campo Ayuntamiento de Medina del Campo - Comercio  
COMERCIO

MENÚ DE CONTENIDO


11-10-19 - Distintas fórmulas para revitalizar el comercio

Los partidos políticos buscan mejorar el sector comercial y empresarial de Medina

CADENA SER

Debate entre concejales en Radio Medina / Cadena SER
Debate entre concejales en Radio Medina / R

El actual equipo de gobierno anunció hace un tiempo que una de sus primeras intenciones para incentivar y fomentar el comercio de la villa era la de rebajar el impuesto de bienes e inmuebles en los establecimientos comerciales, así como facilitar el acceso a estos espacios para los jóvenes emprendedores. En este sentido, desde el Partido Popular tratarán de revitalizar el comercio tradicional de Medina, fomentando los alquileres con bonificaciones en el IBI.

Por su parte, el Partido Socialista denuncia que la Junta de Castilla y León no ha realizado el Plan de Industria para Medina del Campo, y también insiste en que de nada sirve bajar el IBI si no repercute en los precios de los alquileres. 

Medina Primero insiste en que se debería aprovechar el cargo que el alcalde tiene en la Diputación. Dada la singularidad del comercio dominical en la villa, esta formación se pregunta si en los últimos años se ha luchado por ello.

Desde Gana Medina piden que todos los partidos vayan de la mano en este asunto y también que se incentive a los comerciantes que quieran instalarse en Medina, sin olvidar favorecer a los ya existentes.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio


 
Noticias siguientes Noticias siguientes

Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Última modificación: 2002-2019
Todo el contenido de esta Web está incluido con el único y sano fin de tratar de divulgar y dar a conocer lo más posible la historia de Medina del Campo, Villa de las Ferias. Si en alguna de las páginas que contiene esta Web hay algún material que no debería estar incluido por disponer de derechos de autor, rogaría me lo comunicasen e inmediatamente sería retirado.