Vista panorámica
Medina del Campo. Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

Vd. se encuentra en: - Virago  
VIRAGO

MENÚ DE CONTENIDO


06-03-19 - Medina del Campo fomentará la participación cívica de mujeres jóvenes con un proyecto europeo.

Esta iniciativa se enmarca en la Estrategia Europea sobre Juventud 2019-2027.



Socios del proyecto Virago. AYTO MEDINA Socios del proyecto Virago. AYTO MEDINA DEL CAMP
Socios del proyecto Virago. AYTO MEDINA DEL CAMPO

Medina del Campo (Valladolid) pone en marcha un proyecto de cooperación europea para fomentar las asociaciones regionales y la participación cívica de mujeres jóvenes de 18 a 29 años. Esta iniciativa se enmarca en la Estrategia Europea sobre Juventud 2019-2027 y de manera específica en el marco del programa Erasmus Plus.

Titulada VIRAGO (en latín, mujeres que demuestran habilidades extraordinarias), el proyecto busca promover la participación y cooperación de las mujeres de cinco estados miembros de la UE (España, Italia, Rumanía, Bulgaria y Estonia) y un país para fomentar el sentido de ciudadanía y valores europeos (Turquía).

"Se trata de desarrollar un modelo para la creación de una red de cooperación entre mujeres jóvenes para establecer iniciativas de asociaciones sostenible y fomentar una mayor participación cívica de las mujeres jóvenes en el proceso democrático y en la sociedad, con el objetivo de fomentar su sentido de ciudadanía europea y sus valores europeos", señalana desde el Ayuntamiento de Medina del Campo en un comunicado.

De este modo, el Consistorio ha animado a todas las personas, organismos, asociaciones e instituciones que estén interesadas en participar y colaborar en este proyecto a asistir a la reunión de Medina 21 Europa, que se celebrará el próximo 18 de marzo, a las 18.00 horas, en el Salón de Escudos del Ayuntamiento de Medina del Campo.

________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio


Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Última modificación: 2002-2020
Todo el contenido de esta Web está incluido con el único y sano fin de tratar de divulgar y dar a conocer lo más posible la historia de Medina del Campo, Villa de las Ferias. Si en alguna de las páginas que contiene esta Web hay algún material que no debería estar incluido por disponer de derechos de autor, rogaría me lo comunicasen e inmediatamente sería retirado.