Vista panorámica

Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias
Correo electrónico
Música de la página

Vd. se encuentra en: MANOS UNIDAS  
MANOS UNIDAS

MENÚ DE CONTENIDO


08-02-2020 - Manos Unidas trabajará por el acceso a una mejor educación en Burkina Faso.

Manos Unidas trabajará por el acceso a una mejor educación en Burkina Faso.
Manos Unidas trabajará por el acceso a una mejor educación en Burkina Faso.

Redacción.- Manos Unidas colaborará en un nuevo proyecto este año 2020 en el que se dedicarán los recursos recaudados a la mejora del acceso en la educación en la localidad de Niangoloko en Burkina Faso, una zona rural dedicada principalmente a la agricultura y que sobrevive en situación de pobreza.

Los miembros de Manos Unidas de Medina del Campo esperan recaudar tanto como lo conseguido el pasado año, cuando fueron capaces de obtener 24.712 euros en esta localidad para un proyecto en Haití, en este caso dedicado a obtener un mejor acceso a los cuidados de la salud primaria en zonas aisladas y montañosas.

En el caso de Burkina Faso, centrarán sus esfuerzos en revertir la baja tasa de escolarización existente y, por lo tanto, la alta tasa de analfabetismo que existe en la zona. Las actividades continuarán hoy con la inauguración del ‘Rastrillo-Bar’ situado en la calle Bravo, donde se mostrarán artesanías, cuadros y donde se ofrecerá chocolate y pinchos por la tarde. A las 20:00 horas se realizará una eucaristía y cena-ayuno en la iglesia de Los Padres Carmelitas. El donativo de 10 euros o la voluntad irá acompañado de un sorteo de regalos.

Para el próximo día 19, se realizará el ‘Gran Sorteo en el Rastrillo’, donde los ganadores podrán obtener un jamón, maletas, dos circuitos termales en el Balneario Las Salinas o una batería de cocina.

Finalizará el día 28 de febrero, con el ‘Gran Festival’ en el Auditorio Municipal que contará con las Escuelas de Danza y Teatro de Medina del Campo.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio


Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Última modificación: 2002-2020
Todo el contenido de esta Web está incluido con el único y sano fin de tratar de divulgar y dar a conocer lo más posible la historia de Medina del Campo, Villa de las Ferias. Si en alguna de las páginas que contiene esta Web hay algún material que no debería estar incluido por disponer de derechos de autor, rogaría me lo comunicasen e inmediatamente sería retirado.