Vista panorámica

Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

Vd. se encuentra en: - Ayuntamiento de Medina del Campo Ayuntamiento de Medina del Campo- Residencia Tercera Edad  
RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD

MENÚ DE CONTENNIDO


19-02-2020 - Nuevo plazo para la residencia

El equipo de Gobierno presupuesta 15.000 euros para el pliego de unas obras que podrían llegar a fin de año.

CADENA SER

La Consejera de Familia y el Alcalde de Medina conversan con los usuarios del Centro de Día / Cadena SER
La Consejera de Familia y el Alcalde de Medina conversan con los usuarios del Centro de Día / Cadena SER

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, ha visitado Medina del Campo, en concreto el Centro de Día “Simón Ruiz”, y ha analizado algunas necesidades de la villa con el alcalde, Guzmán Gómez.

Durante la visita se ha mantenido una reunión en la que han repasado algunos servicios que se desarrollan en Medina en favor de las personas. Entre ellos está la Residencia de Mayores y el alcalde, ha asegurado que, una vez se aprueben los presupuestos y los 15.000 euros fijados para la elaboración del pliego de condiciones, se adjudicarán las obras que podrían llegar a fin de año y la gestión del centro por un periodo de unos 25 o 30 años.

Por su parte, la consejera Isabel Blanco, ha destacado que el Centro de Día “Simón Ruiz” es el mejor ejemplo de colaboración entre administraciones y personas. Ha agradecido la labor que los trabajadores allí realizan y ha asegurado que, desde la administración regional, siguen insistiendo en garantizar a las familias que sus hijos van a estar perfectamente atendidos.

Actualmente a este centro acuden 22 personas de Medina y comarca, con discapacidad severa, para realizar distintas actividades lúdicas y talleres a fin de proporcionar un desahogo a las familias.

_________________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

13-03-2020 - VÍDEO SOBRE LA RESIDENCIA TERCERA EDAD.

Vídeo sobre la Residencia de la Tercera Edad en Medina del Campo.
Vídeo sobre la Residencia de la Tercera Edad en Medina del Campo.

El alcalde de Medina del Campo Guzman Gomez Alonso habló sobre la prioridad de la creación de la residencia , destacando que hay que pasar del papel , como en años anteriores a la acción y la construcción de una residencia en Medina del Campo

_________________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio


Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Última modificación: 2002-2019
Todo el contenido de esta Web está incluido con el único y sano fin de tratar de divulgar y dar a conocer lo más posible la historia de Medina del Campo, Villa de las Ferias. Si en alguna de las páginas que contiene esta Web hay algún material que no debería estar incluido por disponer de derechos de autor, rogaría me lo comunicasen e inmediatamente sería retirado.