La Concejalía de Educación y Tecnologías del Ayuntamiento de Medina del Campo informa de la apertura del plazo de matriculación para la nueva convocatoria de cursos CISCO, orientados a la formación en redes, ciberseguridad y, como novedad, en inglés técnico aplicado al ámbito de las Tecnologías de la Información.
Esta oferta formativa, impartida íntegramente en modalidad on line a través del programa Aula Mentor, comenzará en el mes de febrero y está dirigida a personas interesadas en mejorar su empleabilidad y fortalecer sus competencias digitales mediante certificaciones de reconocido prestigio internacional. Los cursos cuentan con una planificación académica estructurada y tutorizada por instructores certificados de Cisco.
CCNA v7 (Cisco Certified Network Associate)
Certificación en redes de ordenadores compuesta por tres módulos independientes, de cinco meses cada uno:
-
Módulo 1: Conceptos básicos de red y planificación de redes pequeñas.
-
Módulo 2: Conmutación y enrutamiento para pequeñas redes con diversas aplicaciones.
-
Módulo 3: Tecnologías avanzadas de red y diseño de infraestructuras.
CCNA CyberOps Associate
Curso especializado en ciberseguridad (5 meses), orientado a la identificación de vulnerabilidades, detección de ataques y protección de datos e infraestructuras tecnológicas. Se recomienda contar con conocimientos básicos de Linux, Windows y redes equivalentes a los módulos 1 y 2 de CCNA.
English for IT 1
Primer nivel del itinerario de inglés técnico, centrado en terminología TIC, gramática aplicada y comprensión lectora y auditiva en contextos profesionales.
English for IT 2
Dirigido a estudiantes con nivel B1+, profundiza en la comunicación en situaciones técnicas complejas, la explicación de soluciones de TI y la participación en debates profesionales.
Plazos de matriculación
Información e inscripciones
Aula Mentor de Medina del Campo C/ San Martín, 24 (Casa de Cultura) Tel./WhatsApp: 667 787 091 Correo: aulamentor@ayto-medinadelcampo.es