Vista panorámica

Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

 
URBANISMO

MENÚ DE CONTENIDO


02-12-15 - Aprobada la ampliación de las obras con cargo al remanente

Estefanía Galeote.- Ayer tuvo lugar el Pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo correspondiente al mes de noviembre, en el que se aprobaron modificaciones tendentes a ampliar el número de obras que se llevarán a cabo con cargo al remanente de Tesorería al objeto, según se indicó en la Sesión Plenaria, de no perder “ni un sólo euro” de dicho remanente y aprovecharlo en inversiones relacionadas con estacionamientos públicos de vehículos, pavimentación de calles, mejora de viales y arreglos en las instalaciones deportivas.

Además, entre otras cuestiones, tuvo lugar la aprobación de un reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de diferentes facturas y de dos mociones: una presentada por Gana Medina referente a la eliminación de la violencia contra la mujer y sobre el derecho a su desarrollo, y otra del PSOE, una adenda a la moción de Gana Medina aprobada en el Pleno de octubre, tendente a mitigar la pobreza energética en los hogares medinenses.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio


Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Teléf. 696 42 68 94 -- Última modificación: