Logo www.delsolmedina.com

Vista panorámica
Medina del Campo. Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

Nos encontramos en: "Comunicación y Promoción"
LA CAMPAÑA "TODO.ES" PROMOVERÁ EL USO DE INTERNET EN MEDINA DEL CAMPO

MENÚ DE CONTENIDO

NOTA DE PRENSA


LA CAMPAÑA “TODOS.ES” PROMOVERÁ EL USO DE INTERNET EN MEDINA DEL CAMPO

Durante los días 30 y 31 de enero los habitantes de Medina del Campo que nunca han accedido a Internet, podrán recibir una clase de iniciación de 45 minutos en un Aula Móvil que se ha instalado en la Plaza Mayor.

Promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la entidad pública empresarial Red.es, la Campaña cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y pretende articular los planes autonómicos y locales para garantizar el uso de la red en los nuevos internautas (MEDINA DEL CAMPO 30/01/05) La Campaña Todos.es (“Todos en Internet”), que fue presentada el pasado mes de septiembre en Valladolid por el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla-León, Antonio Silván, y el Director de Red.es, Ramón Palacio, ha iniciado su actividad en Medina del Campo con un Aula Móvil que se ha instalado en la Plaza Mayor de la localidad. Durante los días 30 y 31 de enero los visitantes conocerán las ventajas que proporciona el uso de la red en distintas actividades como el trabajo, el ocio y la comunicación. Durante 45 minutos y con la ayuda de un monitor recibirán una introducción en el manejo de Internet y verán reportajes con testimonios reales de personas a las que la red les ha cambiado la vida.

Otro Aula Fija volverá a Medina del Campo del 15 al 28 de marzo. La campaña estará en Valladolid hasta mayo de 2005. Todos los interesados podrán visitar las aulas desde las 9.00 hasta las 21.00 horas en horario ininterrumpido. Para recibir información de la fecha y ubicación de las aulas en cada localidad, o para concertar citas (asociaciones y colectivos) es preciso llamar al teléfono 902 011 010 ó visitar la página web www.todos.es.

El Plan, desarrollado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial Red.es, tiene por objeto promover el uso de Internet y contribuir a la vertebración de la Sociedad de la Información entre colectivos no usuarios de la red, como amas de casa, jóvenes estudiantes, personas mayores, inmigrantes y discapacitados. Con un presupuesto, a nivel nacional, de 16 millones de euros, el Plan pretende sensibilizar a 1.5 millones de ciudadanos. Para ello, y durante 16 meses, 25 Aulas de Internet, fijas y móviles, dotadas de 25 ordenadores cada una y conexión vía satélite, recorrerán un total de 3.250 localidades de toda España. Este Plan de Sensibilización se completa con una Campaña de Publicidad que en televisión está protagonizada por la familia Alcántara de la
popular serie Cuéntame, y con la inserción de anuncios en radio y prensa locales.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

TODOS.ES Rafael Chávarri. Elvira Calvo. 91 212 76 20 / 610 66 77 86. prensa@todos.es

6W COMUNICACIÓN. José Luís Arranz 619 28 94 29 / Eva García. 91 307 67 30 eva_garcia@6wcomunicacion.com

_______________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

28-01-05 - La campaña "Todos.es" promocionará el uso de Internet en la villa

La Campaña Todos.es, "Todos en Internet" iniciará su actividad en Medina del Campo con un Aula Móvil que se instalará en la Plaza Mayor de la Hispanidad los días 30 y 31 de enero.

Los visitantes conocerán las ventajas que proporciona el uso de la red en distintas actividades como el trabajo, el ocio y la comunicación.

Durante 45 minutos y con la ayuda de un monitor recibirán una introducción en el manejo de Internet y verán reportajes con testimonios reales de personas a las que la red les ha cambiado la vida.

Otro Aula Fija volverá a Medina del Campo del 15 al 28 de marzo.

La campaña estará en Valladolid hasta mayo de 2005. Los interesados podrán visitar las aulas desde las 9.00 hasta las 21.00 horas en horario ininterrumpido.

El Plan, desarrollado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial Red.es, tiene por objeto promover el uso de Internet y contribuir a la vertebración de la Sociedad de la Información entre colectivos no usuarios de la red, como amas de casa, jóvenes estudiantes, personas mayores, inmigrantes y discapacitados.

Con un presupuesto, a nivel nacional, de 16 millones de euros, el Plan pretende sensibilizar a 1.5 millones de ciudadanos.

Para ello, y durante 16 meses, 25 Aulas de Internet, fijas y móviles, dotadas de 25 ordenadores cada una y conexión vía satélite, recorrerán un total de 3.250 localidades de toda España.

Este Plan de Sensibilización se completa con una Campaña de Publicidad que en televisión está protagonizada por la familia Alcántara de la popular serie Cuéntame, y con la inserción de anuncios en radio y prensa locales.

Iván Lozano/El Día de Valladolid

_______________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

10-03-05 - LA CAMPAÑA "TODOS.ES" VUELVE A MEDINA DEL CAMPO PARA PROMOVER EL USO DE INTERNET

Desde el día 15 y hasta el próximo 28 de marzo, los habitantes de Medina del Campo que nunca han accedido a Internet, podrán recibir una clase de iniciación de 45 minutos en un Aula que se ha instalado en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, en la Plaza D. Federico Velasco.

Promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la entidad pública empresarial Red.es, la Campaña cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y pretende articular los planes autonómicos y locales para garantizar el uso de la red en los nuevos internautas.

(MEDINA DEL CAMPO 15/03/05) La Campaña Todos.es ("Todos en Internet"), que fue presentada el pasado mes de septiembre en Valladolid por el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla-León, Antonio Silván, y el Director de Red.es, Ramón Palacio, ha vuelto con su actividad a Medina del Campo con un Aula Fija que se ha instalado en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, en la Plaza D. Federico Velasco. Desde el día 15, y hasta el próximo 28 de marzo, los visitantes conocerán las ventajas que proporciona el uso de la red en distintas actividades como el trabajo, el ocio y la comunicación. Durante 45 minutos y con la ayuda de un monitor recibirán una introducción en el manejo de Internet y verán reportajes con testimonios reales de personas a las que la red les ha cambiado la vida.

La campaña estará en Valladolid hasta mayo de 2005. Todos los interesados podrán visitar el Aula desde las 8.00 a las 15:00 y desde las 16:00 hasta las 21.00 horas, permaneciendo cerrada durante los días 24, 25, 26 y 27 de marzo por la festividad de la Semana Santa. Para recibir información de la fecha y ubicación de las aulas en cada localidad, o para concertar citas (asociaciones y colectivos) es preciso llamar al teléfono 902 011 010 ó visitar la página web www.todos.es

El Plan, desarrollado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial Red.es, tiene por objeto promover el uso de Internet y contribuir a la vertebración de la Sociedad de la Información entre colectivos no usuarios de la red, como amas de casa, jóvenes estudiantes, personas mayores, inmigrantes y discapacitados. Con un presupuesto, a nivel nacional, de 16 millones de euros, el Plan pretende sensibilizar a 1.5 millones de ciudadanos. Para ello, y durante 16 meses, 25 Aulas de Internet, fijas y móviles, dotadas de 25 ordenadores cada una y conexión vía satélite, recorrerán un total de 3.250 localidades de toda España. Este Plan de Sensibilización se completa con una Campaña de Publicidad que en televisión está protagonizada por la familia Alcántara de la popular serie Cuéntame, y con la inserción de anuncios en radio y prensa locales.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Red.es TODOS.ES Rafael Chávarri. Elvira Calvo. Yolanda Rueda. 91 212 76 20 / 610 66 77 86. prensa@todos.es
· 6W COMUNICACIÓN. Gema Rodriguez 677 27 05 02 / Eva García. 91 307 67 30 eva_garcia@6wcomunicacion.com
_______________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio


Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Teléf. 696 42 68 94 -- Última modificación: © 2005 Todos los derechos reservados.