Vista panorámica
Medina del Campo. Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

Vd. se encuentra en: - Ayuntamiento de medina del Campo. - Patrimonio y Juventud  
PATRIMONIO Y JUVENTUD

Iglesia Colegiata de San Antolín
Iglesia Colegiata de San Antolín

MENÚ DE CONTENIDO


16-10-19 - Guzmán Gómez asistió a la reunión con el director general de Patrimonio, como vicepresidente de La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León.

Redacción.-

Guzmán Gómez asistió a la reunión con el director general de Patrimonio, como vicepresidente de La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León.
Guzmán Gómez asistió a la reunión con el director general de Patrimonio, como vicepresidente de La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León.

La junta directiva de la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León se reunió el pasado lunes por primera vez en Medina de Rioseco después de que se constituyera en noviembre de 2018 en Astorga y de que la Junta de Castilla y León la inscribiese en su registro de asociaciones, ya en 2019.

La reunión se inició con la visita del nuevo director general de Patrimonio, Gumersindo Bueno, quien mostró gran interés por las ideas, proyectos y preocupaciones de la asociación, a la vez que se comprometió a trabajar en la gestión del patrimonio de los conjuntos históricos destacando la aplicación de nuevas tecnologías y la difusión. El director general de Patrimonio animó  a la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León a llevar buenas prácticas en la gestión del patrimonio con proyectos sostenibles que mejoren las localidades.

La junta directiva de la Red, formada por los Ayuntamientos de Medina de Rioseco (presidencia), Frías y Medina del Campo (vicepresidencias), Astorga (secretaría), Villardeciervos (tesorería) y Arévalo, Berlanga de Duero, Ciudad Rodrigo, Becerril de Campos, Pedro Bernardo, Dueñas, Villafranca del Bierzo y Urueña (vocalías) aprobó que Ciudad Rodrigo acoja el 14 y 15 de noviembre el IV Encuentro de Conjuntos Históricos de Castilla y León con el tema de gastronomía y turismo. Durante el encuentro se celebrará la asamblea general de la Red, en la que, entre otros asuntos, se aprobará su imagen corporativa. También se dio luz verde a la incorporación de nuevos municipios, siendo 29 el total de Ayuntamientos que ya pertenecen a la Red.

________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

Patrimonio y Juventud Patrimonio y Juventud

Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Última modificación: 2002-2018
Todo el contenido de esta Web está incluido con el único y sano fin de tratar de divulgar y dar a conocer lo más posible la historia de Medina del Campo, Villa de las Ferias. Si en alguna de las páginas que contiene esta Web hay algún material que no debería estar incluido por disponer de derechos de autor, rogaría me lo comunicasen e inmediatamente sería retirado.