Vista panorámica

Medina del Campo.
Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

Nos encontramos en: -Partido político "CIUDADANOS"  

CIUDADANOS


SUMA DE CONTENIDO


04-02-2020 - Ciudadanos con la economía, familia y seguridad

Presenta sus propuestas a las cuentas de 2020 y lamenta el mal ambiente del último pleno.

Cadena SER

Cristina Blanco ha repasado las propuestas de Ciudadanos para los presupuestos de 2020 / Cadena SER
Cristina Blanco ha repasado las propuestas de Ciudadanos para los presupuestos de 2020 / Cadena SER

Conscientes de la importancia de conseguir unos presupuestos para 2020, la portavoz de Ciudadanos, Cristina Blanco, asegura que intentarán ponérselo fácil al equipo de Gobierno pero, por supuesto, también aportan sus ideas.

El plan presupuestario de Ciudadanos se basa en tres pilares; el área de seguridad, el de economía y el de familias. En materia de seguridad se muestran preocupados por los problemas que hay para cubrir las plazas de Policía Municipal por los bajos sueldos y la situación que se vive de inseguridad ciudadana.

En el área de economía apuestan por el Domingo Abierto y rescatar el Centro Comercial Abierto de Medina del Campo. La elaboración de un plan conjunto de empleo y turismo para rescatar las ferias de mayor relevancia, es decir, “pocas ferias pero de calidad”, es otro de los proyectos de Ciudadanos.

En este abanico de propuestas no se olvidan del Castillo de la Mota que se podría convertir en el "icono del verdejo", ha dicho, además ofrecen celebrar una cata multitudinaria. Ciudadanos sigue apostando por el sector del mueble, al que no consideran completamente muerto, sino que puede salir adelante con apoyos. Por último, en el área de familia, se presenta un proyecto de educación emocional.

Con respecto a los proyectos que consideran, se deben atender de forma rápida desde el equipo de Gobierno, Blanco opina que no se puede olvidar el Simón Ruiz, el Centro de Transportes y, lo primero, subir el sueldo a los policías para resolver el problema que se viene arrastrando desde hace años.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

11-02-2020 - Acuerdo económico con el grupo de gobierno.

Firma acuerdo económico con el grupo de gobierno
Firma acuerdo económico con el grupo de gobierno

Hoy llegamos a un acuerdo con el grupo de gobierno para impulsar el desarrollo de proyectos estratégicos, en el marco de la aprobación de los presupuestos 2020.

Estos proyectos se centrarán, como he venido diciendo, en tres ejes principales: economía, seguridad y familias.

Considero que hay momentos donde el entendimiento es fundamental para el buen funcionamiento del Ayuntamiento.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio


Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Última modificación: 2002-2019
Todo el contenido de esta Web está incluido con el único y sano fin de tratar de divulgar y dar a conocer lo más posible la historia de Medina del Campo, Villa de las Ferias. Si en alguna de las páginas que contiene esta Web hay algún material que no debería estar incluido por disponer de derechos de autor, rogaría me lo comunicasen e inmediatamente sería retirado.