Vista panorámica
a
Medina del Campo. Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

Vd se encuentra en: "Palacio Real Testamentario"  

PALACIO REAL TESTAMENTARIO


Palacio Real Testamentario de Medina del Campo
Palacio Real Testamentario de Medina del Campo

MENÚ DE CONTENIDO


05-02-2020 - Medina del Campo será protagonista del programa Cuarto Milenio.

CUARTO MILENIO - Iker Jiménez y Carmen Porter.
CUARTO MILENIO - Iker Jiménez y Carmen Porter.

Redacción La Voz de Medina y Comarca.- Medina del Campo y el Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica serán protagonistas de uno de los reportajes del afamado programa de televisión Cuarto Milenio, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter.

El reportaje grabado en la villa medinense, bajo el título “El Palacio de la Reina”, está dirigido por Clara Tahoces, reportera de Cuarto Milenio y Alfon Arranz, corresponsal del programa en Castilla y León. Su emisión tendrá luar este domingo 9 de febrero de 2020 en Cuatro TV.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

10-02-2020 - Las presencias extrañas del Palacio Testamentario, protagonistas en Cuarto Milenio.

Uno de los momentos del programa, en el que se aisló a uno de los conductores televisivos para comprobar la presencia de ruidos extraños
Uno de los momentos del programa, en el que se aisló a uno de los conductores televisivos para comprobar la presencia de ruidos extraños

Redacción.- Golpes, taconazos y multitud de ruidos extraños fueron recogidos por el equipo de ‘Cuarto Milenio’ en un programa filmado en Medina del Campo, en el que el Palacio Real Testamentario fue protagonista. El reportaje, grabado durante el mes de enero, fue emitido en el día de ayer y consiguió una audiencia de 721.000 espectadores, tal y como apunta ecoteuve.es.

En él se pudieron apreciar sonidos extraños durante el aislamiento de uno de los periodistas, Alfonso Arranz, quien aseguró sentir pasos próximos a su habitáculo. No solo se quedó ahí, puesto que varios testigos, como un antiguo concejal y varios trabajadores del Palacio Real Testamentario, aseguraron haber vivido fenómenos extraños a lo largo de su trayectoria: sonidos anómalos de llaves, puertas abiertas que de repente se cierran, e incluso el caminar de varias personas.

Hay que tener en cuenta que el Palacio Real Testamentario no solamente fue el lugar donde murió y testó la reina Isabel «La Católica», pues en la época de posguerra se empleó como cárcel. No fue hasta el año 2003 cuando se inauguró como centro de interpretación de la figura histórica de la reina. Esta función la ejerce en la actualidad, pudiéndose visitar por todo aquel curioso que lo deseé.

https://www.facebook.com/soyjesumedina/videos/10156672613886020/

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

Noticias siguientes...Noticias siguientes

Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Última modificación: 2002-2019
Todo el contenido de esta Web está incluido con el único y sano fin de tratar de divulgar y dar a conocer lo más posible la historia de Medina del Campo, Villa de las Ferias. Si en alguna de las páginas que contiene esta Web hay algún material que no debería estar incluido por disponer de derechos de autor, rogaría me lo comunicasen e inmediatamente sería retirado.