Vista panorámica
Medina del Campo. Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página
Vd. se encuentra en: Ayuntmiento de Medina del Campo Ayuntmiento de Medina del Campo - Navidades Blancas Navidades Blancas 2007-2008  
NAVIDADES BLANCAS 2007-2008

MENÚ DE CONTENIDO


02-01-08 - Se comunica que el recorrido de la CABALGATA DE REYES, que saldrá del Parque Aguacaballos a las 19,30 horas del Sábado día 5 de enero, será el siguiente:

- Parque Aguacaballos
- Avda. Lope de Vega
- Ángel Molina
- Simón Ruiz
- Plaza Mayor de la Hispanidad
- Maldonado
- Avda. Lope de Vega
- Padilla
- Plaza Mayor de la Hispanidad

La cabalgata terminará en la Plaza Mayor de la Hispanidad , en el Ayuntamiento, desde donde Sus Majestades los Reyes Magos pronunciarán unas palabras.

------------------------------------------------------------------------

Durante la mañana del Sábado 5 de enero, y en horario de 12,00 a 13,00 horas, Sus Majestades los Reyes Magos recogerán en el Patio de Columnas del Ayuntamiento las cartas de todos los niños que se acerquen.

_______________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

04-01-08 - Ganador del Concurso "Este año tú eres un Rey Mago"

El ganador del concurso "Este año tú eres un Rey Mago" ha sido ANTONIO SANTANA DE MIGUEL del colegio LOPE DE VEGA. Recibirá un lote de material escolar que le entregarán los Reyes Magos el día 5 de enero a las 13,00 horas en el Patio de Columnas del Ayuntamiento, y por la noche acompañará a los Reyes en la lectura del discurso desde el balcón del Ayuntamiento.

_______________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

17-01-07 - Balance Pista de Hielo

Más de 20.000 personas han disfrutado de la pista de hielo de Medina del Campo

Un total de 20.011 personas han disfrutado este año de la Pista de hielo que el Ayuntamiento de Medina del Campo y la Excma. Diputación Provincial de Valladolid organizaron en Medina del Campo dentro de las actividades navideñas correspondientes a 2007-2008. Una cifra que superaría la del año pasado teniendo en cuenta que en la temporada 2006-2007 la pista de hielo estuvo en la villa durante diez días más de lo previsto.

Por segundo año consecutivo esta iniciativa ha contado con un gran éxito de público como ha quedado demostrado día a día con la alta ocupación de la pista y las colas de espera en la taquilla. La pista de hielo natural y de oferta pública ha sido la única de estas características en la provincia, lo que ha supuesto que un gran número de alumnos de diversos centros de educación de la localidad, la comarca y la provincia, así como diversas asociaciones o colectivos se hayan acercado hasta la villa para disfrutar de unas horas de patinaje y juegos, en total 3.297 personas. Prueba de ello es que algunos días la afluencia de público ha superado las 600 personas llegando incluso en alguna ocasión a los 700 patinadores.

_______________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

24-01-08 - La Comisión valora la programación navideña

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo, reunida el pasado 15 de enero, y de la que forman parte los partidos políticos con representación en el Consistorio (PP, PSOE, UPMe e IU), Asociaciones Vecinales, Asociación de Hosteleros, y la Coordinadora de Peñas, transcurridas las Fiestas de Navidad, valora positivamente el desarrollo de las mismas por el gran número de actividades.

La programación llevada a cabo en estas fechas destaca por el amplio y variado número de actividades que se han llevado a cabo para todo tipo de público.

Al igual que el año pasado la protagonista de estas fiestas ha sido sin lugar a duda la pista de hielo, que desde el 15 de diciembre ha permanecido abierta y completa todos los días hasta el 15 de enero, fecha de su clausura. Durante este periodo han pasado por ella más de 20.000 personas.

El Belén Monumental de Arena, que sufrió algún que otro altercado, fue muy bien acogido desde el primer momento que comenzó. Una iniciativa que acaparó la curiosidad de los vecinos y los visitantes que se han acercado hasta la Plaza.

Del Mercado de Regalos, que iniciaba su andadura este año, se incidirá en mejorarlo en los próximos años, aunque hay que destacar la satisfacción que han trasladado los propios participantes a miembros de la Comisión. Además los ciudadanos pudieron disfrutar en diversos momentos de actuaciones de calle.

En lo que respecta a la Cabalgata de Reyes, hay que seguir potenciándola y trabajando para conseguir que cada año vaya superando a la anterior. Con esa idea se trabaja en la Comisión.

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo

_______________________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio