Vista panorámica
Medina del Campo. Villa histórica, monumental, escultórica y paisajística
Villa de las Ferias

Correo electrónico
Música de la página

Vd. se encuentra en: Ayuntamiento de Medina del Campo Ayuntamiento Medina del Campo Policía nacional  
POLICÍA NACIONAL

MENÚ DE CONTENIDO


29-12-06 - Dos nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Nacional EL NORTE/VALLADOLID

La plantilla del Cuerpo Nacional de Policía se incrementará en 162 nuevos efectivos en Castilla y León, dos de los cuales se incorporarán en la primavera del 2007 a la de Medina del Campo, como resultado del concurso de méritos convocado por la Dirección General de la Policía. La orden, que tiene fecha de 21 de diciembre, se adopta en función de las necesidades del servicio y con la finalidad de ir completando progresivamente las plantillas según lo establece el Catálogo. El aumento de las plantillas es un objetivo que se ha marcado el Gobierno y al que obedecen medidas como la creación de nueva plazas en las sucesivas ofertas públicas de empleo. En los cuatro años de esta legislatura se crearán 36.000 nuevas plazas, la mitad en la Policía y el resto en la Guardia Civil.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio

29-04-11 - La Comisaría de Medina, Medalla de Oro de la Villa. P. GONZÁLEZ. |

Los agentes reciben el aplauso por su galardón. :: F. JIMÉNEZ
Los agentes reciben el aplauso por su galardón. :: F. JIMÉNEZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo entregó ayer a última hora de la tarde la Medalla de Oro de la Villa a la Comisaría de la Policía Nacional de la localidad por la labor desarrollada a lo largo de estos años y por mantener la seguridad ciudadana y el estado de bienestar, según argumentó el alcalde del municipio, Crescencio Martín Pascual, durante el acto de entrega al que también acudió el subdelegado de Gob+ierno, Cecilio Vadillo.

El jefe de la Policía Nacional de Medina, Carmelo Izquierdo, además de recordar los inicios de la comisaría aseguró que «esta condecoración concedida de manera unánime por todos los concejales del Ayuntamiento nos llena de orgullo a los 52 componentes de la Comisaría y nos empuja a seguir trabajando por los ciudadanos».

La comisaría de Medina del Campo es una de las más antiguas de España y se apertura se data en el año 1902, bajo el reinado de Alfonso XIII. Durante el último año, debido a sus labores de defensa de las libertades y derechos de la ciudadanía, el índice de faltas y delitos en la localidad ha descendido un 12%. Además, los 52 agentes dan cobertura a un total de 80 municipios de la Comarca Tierras de Medina. Entre sus servicios más destacados se encuentra la tramitación de DNI y pasaportes, información, investigación, policía judicial y científica.

_______________________________________________________________Subir al inicio Subir al inicio


Esta pagina está en constante actualización, diseñada para visualizar en 800 x 600 y superior, mantenida por Juan Antonio del Sol Hernández - MEDINA DEL CAMPO, -- Teléf. 696 42 68 94 -- Última modificación: © 2005 Todos los derechos reservados.